La Universitat Popular organiza una serie de actividades para este mes


La Universitat Popular de Gandia ha organizado diversas actividades para el mes de enero. Entre ellas se encuentra una excursión a Valencia para visitar patrimonio artístico. 




 

La Universitat Popular organiza una serie de actividades para este mes

La programación ofrecida por la UPG cita a los interesados el próximo sábado 13. Para comenzar, han organizado una excursión  a la Valencia de la II República. Las inscripciones a esta actividad, que cuesta 10 euros, deben realizarse durante esta semana. Las plazas son limitadas y el precio incluye guía didáctica y autobús. 

A esta visita, la cual situará al visitante en los años 1936 y 1937, le sigue una excursión al patrimonio natural. El domingo 14, se realizara una vuelta en bici por la anilla verde de Gandia. Las inscripciones también se puede realizar a lo largo de esta semana. Una actividad de 5 euros de coste, con plazas limitadas, con la que descubrirás 15 kilómetros de naturaleza cerca de la ciudad.

Y por último, la UPG te invita a su exposición “Como mirar el cielo”. La podrás encontrar en el Local de la UPG situado en la Plaza Loreto, nº4. El tema de la exposición se debe al I Taller de Astronomía que se realizó el pasado año y que cuenta con la colaboración  de la Agrupación Astronómica de la Safor.