Tercera posición para el Club el GarbÍ en el Campeonato por Clubs


El pasado fin de semana tuvo lugar en Valencia el Campeonato Provincial por Clubs, en el cual el Club de Correr el Garbí consiguió una merecida tercera plaza en Pista Cubierta. 




 

Tercera posición para el Club el GarbÍ en el Campeonato por Clubs

El domingo día 7, en el Velódromo Luis Puig de Valencia se celebró el Campeonato Provincial Absoluto por equipos en Pista Cubierta.  El equipo masculino que presentó el Club de Correr el Garbí, obtuvo, tras una espectacular competición, el tercer puesto.

En la categoría masculina los primeros clasificados fueron el CA Torrent con 102 puntos, siguendole el CA Fent Camí-Mislata con 94 puntos. Solo por un punto menos, el CC el  Garbí, conseguía un meritorio tercer puesto. 

Luis Salort en 60 metros vallas consiguió marcar un tiempo de 7,91, Ferran León en longitud se clasifico con 6,67 y Alejandro Peiró en 400 m  lo realizó en  52”10. Todos estos resultados a nivel individual, fueron victorias que sumaron puntos importantes para el equipo. 

Segundos puestos para Rubén Mayor en peso con 14,91 estableciendo un nuevo récord absoluto del club, Alejandro Ferrer en salto de altura con 1,84, el relevo 4x400 con Rael Braco, Roberto Fernández, Enric Miguel y Alejandro Peiró con un tiempo de 3’27”46 que  también se presenta como otro nuevo récord absoluto para el Garbí.

Una nueva marca personal de 22,93 para Raúl González en 200 metros lisos hacían posible que este obtuviera una tercera plaza en su categoría. Damian Garcia, en Salto de pértiga y Yago de la Fuente en tripe salto conseguían una cuarta plaza. El primero la consiguió gracias a su salto con 3,81, el segundo se marco un tripe salto con 12,56.

Otros miembros que completaron el equipo fueron Adrián Muñinos, Hector Muñinos, Alex Miret, Jaume Hernández, Marc Reina, Pablo Reina, Quique Llopis y Zaka El Mounin.