La Font de Carròs convoca su tercer concurso de Carteles y Relatos Cortos


La Font de Carròs convoca para el mes de febrero el tercer concurso de Relatos Breves. Una de las categorías se dirige a la creación de un cartel, la otra a la redacción de breves relatos. 




 

La Font de Carròs convoca su tercer concurso de Carteles y Relatos Cortos

El Ayuntamiento de la Font de Carròs ha convocado el tercer Concurso de  Relatos Cortos ''A febrer, cada paraula compta'' con el objetivo de incentivar la lectura, fomentar la escritura y la creación literaria, estimular la creación artística y critica del lenguaje, de acuerdo con las bases que pueden consultarse en su página web. También se puede participar en la categoría Cartel sobre los Relatos Cortos. ''A febrer, cada imatge compta'', se realiza con el objetivo de incentivar la creatividad artística, teniendo en cuenta las bases. 

Los participantes para la primera categoría pueden ser personas de todas las edades y de cualquier parte del mundo. Mientras en diseño de carteles, se pide que las personas que participen sean mayores de 17 años o que hayan cumplido los 17 antes del 2 de febrero. Los trabajos tienen que ser originales e inéditos y las técnicas pueden ser libres.

Los premios serán 200 euros al mejor cartel, premio único y 4 premios para los relatos cortos, 2 para categoría Adultos, uno para la Infantil y otra para la Juvenil. El periodo de entrega esta abierto hasta el 9 de febrero. El veredicto se hará publico el 16 de febrero a las 20h en la gala de premios, acto público que se realizara en la casa de la cultura.