La Asociación Centro Musical Benipoa organiza un Concierto Solidario


El próximo 21 de enero de 2018 a las 18:30 horas en el teatro Serrano de Gandia actuara la Asociación Centro Musical de Beniopa a favor de Bunyoleres Sense Fronteres. 




 

La Asociación Centro Musical Benipoa organiza un Concierto Solidario

El domingo 21 la Asociación Centro Musical de Beniopa actuará cobrando una entrada de 5 euros. De normal sus conciertos son gratuitos, pero en esta ocasión los músicos piden la colaboración de los asistentes al evento. 

La recaudación de este preciosa convocatoria se destinara a Bunyoleres Sense Fronteres, la cual es una asociación laica, de carácter social y sin ánimo de lucro.  La asociación está formada por voluntarios que hacen posible sacar adelante un comedor social que sirve 400 platos al día en Gandia. Valientes mujeres que conforman un grupo y que no pretenden grandes cosas, sino mostrar la sensibilidad hacia los otros y crear ejemplo en esta sociedad. A día de hoy, se han convertido en unas mujeres importantes en el sustento diario de muchas familias, a las cuales la vida no les ha tratado bien. 

El Centro Musical Beniopa colaborara con la Música, cosa que saben hacer. Presentan un gran concierto con un repertorio variado como piezas de  Jan de Haan y Carl Wittrock. Dirigidos por Jose Luís Granados, los músicos de Beniopa ofrecerán un concertó que contará con dos partes y con música del compositores valencianos.