Doblete del Club de Tiro de Oliva en el Provincial de Armas Históricas


Los tiradores olivenses han conseguido unos excelentes resultados al haber conseguido podios en dos modalidades.




 

Doblete del Club de Tiro de Oliva en el Provincial de Armas Históricas

Se ha celebrado este domingo siete de enero el arranque de la temporada de tiro olímpico en sus modalidades deportivas de Armas Históricas. El evento ha tenido lugar en el campo de La Loma, en Cheste para las disciplinas de tiro al plato con escopetas de avancarga. A esta competición ha acudido el Club de Tiro de Oliva (CTO) representado por sus tiradores y ha conseguido unos excelentes resultados al conseguir podios en las dos modalidades.

En Manton réplica, escopeta de avancarga de encendido de chispa, Juan Luis Martín Escrivá ha resultado vencedor seguido en el escalafón por el otro tirador olivense de la modalidad Manuel Martín. En la modalidad de Lorenzoni réplica, escopeta de avancarga de encendido de percusión, el mismo deportista olivense J.L.Martín ha vuelto a subir a lo alto del cajón seguido esta vez por otro deportista olivense Robert S.Julià con el cual ha llegado empatado resolviéndose por la última serie realizada.

El buen inicio de temporada augura resultados prometedores para  este deporte que seguirá el próximo día 21 de enero con las modalidades de precisión , esta vez en el campo de tiro de Náquera en las modalidades de tiro a 25, 50 y a 100 metros.