Multa de 100 euros a la Vicealcaldesa de Gandia por aparcar mal su vehículo


Lorena Milvaques se vio sorprendida ayer con la multa en el parabrisas de su coche tras estacionarlo frente al Ayuntamiento de Gandia. Si la abona antes de los 20 días podrá rebajar de 100 a 50 euros la sanción.




 

Multa de 100 euros a la Vicealcaldesa de Gandia por aparcar mal su vehículo

La Vicealcaldesa de Gandia, Lorena Milvaques, del grupo Més Gandia, se sorprendió ayer, tal y como recoge el periódico Levante-EMV en su edición general de la Comunitat Valenciana, cuando al término de la concentración de los tres minutos de silencio por la última víctima mortal de la violencia de género, se percató que había sido denunciada por la Policía Local.


El coche de la Vicealcaldesa estaba estacionado en una zona de carga y descarga frente al Ayuntamiento de Gandia. Curiosamente, en esa señal queda claro que no vale la acreditación habitual para estacionar en estas zonas, por lo que el agente de la Policía Local rellenó el correspondiente boletín de denuncia.


Aunque el coche de la Vicealcaldesa llevaba visible la autorización de estacionamiento en zonas reservadas, en este caso, la tarjeta no tiene validez porque así se especifica en la señalización vertical y por tanto no podía estacionar ahí su vehículo. La multa, son 100 euros, aunque si Lorena Milvaques la abona ante de los 20 días, podrá obtener una rebaja del 50% y solo abonar 50 euros.