La Capitalidad Cultural y la Diocesana platos fuertes de Gandia en Fitur


La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y la técnico de Turismo, Olatz Megía, han presentado hoy los pormenores de la programación de la ciudad en la inminente feria turística que se celebra en Madrid.




 

La Capitalidad Cultural y la Diocesana platos fuertes de Gandia en Fitur

Gandia estará un año más presente en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Madrid que arranca este año el próximo miércoles. La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y la técnico de Turismo, Olatz Megía, han presentado esta mañana los pormenores del estand de Gandia en este evento internacional turísticamente hablando.


La alcaldesa ha destacado que Gandia acude con dos pilares fundamentales, por una parte la Capitalidad Cultural y, por otra, el turismo religioso que supone la designación de Gandia como sede de la Diocesana.


También ha mostrado los vídeos promocionales que se darán a conocer en Fitur y el resto de Ferias Turísticas a las que acuda Gandia, así como su apuesta por diversificar las cosas que se pueden realizar en Gandia, no solo ya los 365 años, sino la posibilidad de visitar la ciudad para disfrutar de eventos, exposiciones, o cosas únicas.


Se promocionará la Casa dels Escriptors que se ubicará en el Centro de Desarrollo Turístico (CDT) l’Alqueria del Duc; también habrá un nuevo mapa turístico donde no solo se recoja la playa urbanística sino además la de l’Auir, los ullals y la Cova del Parpalló; se promocionan fiestas, arte, cultura, gastronomía, patrimonio, historia e incluso conciertos como el Escena Gandia o el Pirata Rock.

Pincha aquí para escuchar a la alcaldesa Diana Morant