Gandia discrimina positivamente 9 restaurantes y 4 bares para estar en Fitur


La alcaldesa de Gandia explica que quienes hacen bien las cosas y trabajan con la calidad, acuden en compañía de la ciudad a promocionarse turísticamente, tanto a Fitur como al resto de ferias del mundo. En el folleto promocional se recoge a quienes tienen el sistema de calidad SICTED.




 

Gandia discrimina positivamente 9 restaurantes y 4 bares para estar en Fitur

La alcaldesa de Gandia y máxima responsable en materia de Turismo a nivel local, Diana Morant, ha dado a conocer hoy la programación que la ciudad de Gandia llevará a la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra la próxima semana en Madrid.


En una de sus intervenciones, la alcaldesa Morant ha dejado claro que se apuesta por la discriminación positiva en materia de calidad, es decir, aquellos establecimientos que han apostado por la calidad están al lado del Ayuntamiento de Gandia y, en consecuencia, aparecen promocionados por el consistorio gandiense en el folleto que se reparte.


Diana Morant ha explicado que el Gobierno ya adelantó que trabajaría ''con aquellos que quieren trabajar por la calidad turística'' y ha añadido que tanto en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) como en el resto de ferias que, a lo largo del año, acuda la ciudad de Gandia, serán promocionados quienes apuestan por la calidad.


La alcaldesa ha sido clara, concreta y concisa a la hora de señalar que ''la ciudad referencia a aquellos que trabajan con la calidad turística. A eso se le llama discriminación positiva. ¿Estás haciendo bien las cosas? ¿Estás trabajando con calidad? ¿Estás acreditado en calidad en el sistema SICTED? Pues vienes en compañía de la ciudad a promocionarte turísticamente''.


Así las cosas, de los 29 inscritos el año pasado en el sistema de calidad SICTED se ha pasado a los 89 con las nuevas incorporaciones, por ello donde vaya Gandia a promocionarse turísticamente acudirán los 19 hoteles; las 8 empresas de apartamentos turísticos; el único camping; 9 restaurantes; 4 bares y cafeterías; 6 heladerías; 5 Museos y Centros de Interpretación; 2 agencias de viajes; 7 servicios municipales; 7 empresas de deportes náuticos; 14 comercios de Gandia y playa; y 7 empresas de servicios y organización de eventos y congresos.

Pincha aquí para escuchar a la alcaldesa Diana Morant