La Vicealcaldesa de Gandia reconoce el error, paga la multa y remite copia


Como cualquier ciudadana yo también cometo errores, ha indicado Lorena Milvaque a Cope-Onda Naranja explicando además los motivos por los que tuvo que estacionar mal. Ha abonado la multa y ha remitido copia del abono de la misma para los ''malpensados''.




 

La Vicealcaldesa de Gandia reconoce el error, paga la multa y remite copia

La Vicealcaldesa de Gandia, Lorena Milvaques, que ayer fue noticia tras haber sido multada a las puertas del ayuntamiento por parte de la Policía Local, tras estacionar en una zona reservada a la carga y descarga y en donde la autorización de la edila quedaba inutilizada en esa zona concreta, ha reconocido el error, ha abonado la multa y ha remitido a estos Servicios Informativos copia del abono de la sanción.


La propia vicealcaldesa ha señalado a Cope-Onda Naranja que “sí, ayer me multaron por estacionar inadecuadamente. Como cualquier ciudadana yo también cometo errores, aunque todo ocurrió mientras solucionaba la rotura del mando de la cochera, que me impidió acceder con el vehículo a primera hora de la mañana. Pero no hay justificación. Para los malpensados, aquí tenéis el resguardo del pago de la sanción” ha dicho Lorena Milvaques.