El PSOE de Gandia hace una recapitulación anual en su balance


Durante su intervención, Jose Manuel Prieto también aprovechó la ocasión para comentar el reciente balance del grupo popular, expresando su desaprobación por los resultados conseguidos por los mismos en la anterior legislatura, hecho que según el delegado les desacredita para opinar sobre la situación actual. 




 

El PSOE de Gandia hace una recapitulación anual en su balance

El delegado de administración José Manuel Prieto compareció esta mañana con el objetivo de, en representación del grupo municipal socialista, realizar un balance de la gestión del gobierno gandiense durante el pasado año. 

Prieto enumeró durante su intervención ─en la cual quiso poner especial énfasis en el lema del gobierno durante la legislatura, Gandia funciona─  diversas medidas tomadas por el Ajuntament, tales como la las mejoras de infraestructuras y equipamiento de los polígonos industriales, el impulso cultural de la localidad o las ayudas contra la pobreza energética. 

Otro de los puntos que ha querido resaltar el delegado ha sido los resultados económicos comentando, tal y como se supo hace unos días, la reducción de las facturas extrapresupuestarias en un 97 por ciento. En lo referido a las exigencias del Ministerio de Hacienda en torno al IBI, el concejal ha comentado que desde el gobierno local se hará todo lo posible para evitar el catastrazo. No pediremos más esfuerzos a los ciudadanos porque creemos que ya han hecho suficiente, asegura Prieto. 

Pero, además de realizar el balance, el grupo socialista también ha querido incidir acerca de las  recientes declaraciones del Partido Popular, sobre lo que Prieto ha llegado a decir que debería estar completamente inhabilitado para el debate público pues, de acuerdo con el delegado socialista, su actuación en la anterior legislatura le inhabilita para opinar al respecto de la medidas tomadas en la vigente.