Una nueva zona de aparcamiento en la playa de Tavernes


El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna habilita una nueva zona de aparcamiento en su playa. El objetivo es poner a la disposición de los turistas una zona de aparcamiento gratuito situada en el Camino del Mar. 




 

Una nueva zona de aparcamiento en la playa de Tavernes

El gobierno de Tavernes ha decidido actuar en el sector 6, la propia playa del municipio, para adecuar el nuevo espacio de aparcamiento público y gratuito  al lado del Camino del Mar. Este nuevo aparcamiento, situado cerca de la calle Tres Creus, ofrece 2.000 metres cuadrados de terreno para estaciona los vehículos con el objetivo de solucionar los problemas de aparcamiento en la zona del centro y mejorar el acceso a la playa, su atractivo turístico. 

A esta zona de aparcamiento se accederá por la calle Tres Creus con el objetivo de extender este aparcamiento hasta la zona sur de la playa. Acceder por esta calle hace que se sumen 3.000 metros cuadrados a los 10.000 metros que se han habilitado estos últimos años para solucionar los problemas de estacionamiento que surgen con el turismo. Otras acciones han sido la ampliación de 7.000 metros cuadrados en el aparcamiento de la iglesia de Santa María de la Valldigna y los 3.000 metros habilitados entorno a la calle de les Illes Balears.