La caída de un muro en la playa de Gandia deja herida a una persona


Se trata de un obrero, de 42 años, que ha sufrido un traumatismo craneoencenfálico y ha sido trasladado por el SAMU hasta el hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia.




 

La caída de un muro en la playa de Gandia deja herida a una persona

Se lo habíamos adelantado en Mediodía en Cope, el informativo de las 13.30 horas, y ahora ya se tienen más datos de esa caída de un muro en la playa de Gandia, en las proximidades de un hotel. Hasta el lugar se han desplazado Policía Local, Nacional y efectivos del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) quienes han atendido al herido.


Se trata de una persona, al parecer de profesión obrero, de 42 años de edad que ha sufrido a consecuencia de la caída del muro, un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo en la espalda, siendo evacuado por el SAMU hasta el hospital comarcal Francesc de Borja tal y como han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).


Se investiga si la causa de la caída del muro ha sido a consecuencia del fuerte viento que, en ocasiones, ha soplado durante esta mañana en la comarca de la Safor.