Se aprueba un presupuesto municipal de 3,3 millones de euros en Miramar


Miramar aprueba el presupuesto municipal para 2018, que asciende a 3,3 millones de euros. El consistorio destinara más de 670.000 euros a inversiones en infraestructuras y equipamientos. 




 

Se aprueba un presupuesto municipal de 3,3 millones de euros en Miramar

El Ayuntamiento de Miramar aprobó en la sesión plenaria celebrada el pasado año el presupuesto municipal para 2018, ascendiendo las cuentas a un total de 3,3 millones de euros. Sus cuentas municipales siguen la misma línea de los últimos años  e incrementan partidas de ayudas sociales. 

Las inversiones importantes de este año se centrarán en diversas actuaciones e infraestructuras y equipamientos con el fin de renovar espacios públicos y con ello dotar al municipio de mejores servicios e instalaciones. Para ello se destinaran 200.000 euros a la segunda fase de la construcción del nuevo edificio polivalente. También se continuara el proceso de mejoras de las infraestructuras de la playa y en la misma se espera poder realizar las obras para la instalación de una planta descalcificadora, que daría servicio al núcleo de la playa. 

Otras de sus destacadas inversiones serán la que realizaran en prestaciones sociales. Miramar invertirá en becas para estudiantes y en ayudas a la vacunación. También realizará aportaciones a la Escoleta Municipal y como novedad, se presenta una ayuda directa por nacimiento llamada cheque bebé. En cuanto a las ayudas de vacunación, el presupuesto municipal está calculado para subvencionar el 50 por cuento de un total de cuatro vacunas no incluidas en la Seguridad Social. Las vacunas a las que se refieren son las de la meningitis, el rotavirus, el virus del papiloma humano y la meningitis B.