Alqueria de la Comtessa volverá a invertir en su polígono industrial


El incremento de la financiación de la subvención de IVACE ha permitido a l'Alqueria de la Comtessa que retome sus inversiones en su polígono industrial. 




 

Alqueria de la Comtessa volverá a invertir en su polígono industrial

Gracias al aumento de la subvención concedida por el Instituto Valenciano de la Competitividad  Empresarial L'Alqueria dispondrá de 50.000 euros para continuar la renovación de su polígono industrial de L'Hort de Lloret. 

Esta semana se anunciaba que el IVACE había tomado la decisión de aumentar un cien por cien el financiamiento del coste de las obras de modernización de los polígonos industriales. Tomada esta decisión y con el aumento, se podrá invertir en nuevos proyectos necesarios en la mejora de la área industrial. Estos proyectos se centraran en la mejora de la luminaria, la creación de aceras y renovación de las existentes además de mejorar los accesos al polígono.   

El plan para modernizar el polígono industrial se divide en dos obras civiles, contando con un presupuesto total de 162.999,52 euros. Las condiciones del  IVACE eran la de  financiar el 70 por ciento de la obra, mientras que municipio en cuestión se encargaba del 30 por ciento restante. Esta condición ha cambiado y ahora se prevén nuevos proyectos.