Un nuevo producto turístico llega a Gandia para mostrar sus espacios cultura


La ciudad de Gandia ya cuenta con un singular producto turístico el cual se conoce como ''La Xarxa d'Espais Cultural''. La XEC es una red pública y privada que nace con el único objetivo de dar a conocer mediante un producto novedoso y único, los distintos espacios culturales y naturales gandienses. 





 

Un nuevo producto turístico llega a Gandia para mostrar sus espacios cultura


Ayer, la alcaldesa y responsable de Turismo, Diana Morant, junto a Xavi Ródenas, regidor de gestión, Joan Muñoz, regidor de Cultura además de Balbina Sendra, representante de la la Xarxa d'Espais Culturals de Gandia, ha presentado XEC,  una red pública y privada que nace con el objetivo de facilitar la experiencia turística de la ciudad. En esta red puedes encontrar el Palau Ducal, el Museo Fallero y el Teatro del Raval entre otros. 

Este producto supone para los visitantes un fácil acceso a la información, además de poder diseñar ellos mismos su propia ruta por los sitios de interés, según gustos e inquietudes. Esta red ya dispone de pagina web; www.xecgandia.com. También cuenta con la edición de panfletos traducidos a las lenguas más usadas, la participación en la programación de verano organizada por el Ayuntamiento o la instalación de la caseta informativa de la XEC al Passeig dels Moll dels Borja. 

La XEC ya estuvo presente en las fiestas patronales y ahora viajara hasta la Feria Internacional de Turismo, Fitur, la cual tiene lugar en Madrid. Lo que fue un producto que nació de la necesidad de trabajar de forma conjunta, ahora se convierte en algo beneficioso para la ciudad, obteniendo unos buenos resultados de su uso.