Detenido en Gandia tras fracturar el cristal de una máquina expendedora


La Policía Nacional detiene a un joven por un robo con fuerza en una máquina expendedora de Gandia. Fracturó el cristal y premarco de protección sustrayendo del interior numerosos productos.




 

Detenido en Gandia tras fracturar el cristal de una máquina expendedora

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un joven de 28 años, de origen lituano, como autor de un robo con fuerza. El ahora arrestado fracturó el cristal y el premarco de protección de una máquina expendedora de productos de higiene y alimenticios apoderándose de numerosos efectos.


Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que se había producido un robo con fuerza en una máquina autoservicio de productos, de la que se habían llevado numerosos latas y tetrabrik de bebida, bolsas de patatas fritas; frutos secos; gominolas; galletas; mecheros, paquetes de filtros y papel de fumar y cajas de preservativos.


Los agentes averiguaron que el autor habría golpeado reiteradamente y violentamente el cristal de la máquina hasta que fracturó el mismo y el premarco de protección, sustrayendo del interior los productos arriba indicados.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia, y en el transcurso de los mismos averiguaron la identidad del sospechoso, así como tras ser localizado fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.