PESADILLA O ¿FALACIA?.


¿Llegará el día que los medios de comunicación todos al unisono anuncien? ..




 

PESADILLA  O  ¿FALACIA?.

NOTICIAS EN PRIMERA PAGINA.......

 

#foto2izq#Las hipotecas bajan drasticamente, la delincuencia ha disminuido casi hasta desaparecer, las naranjas en el campo  se venden a buen precio y encima justo, el hambre en el mundo ser ha erradicado totalmente, se han acabado las guerras, ETA ha entregado las armas, la capa de ozono se ha recuperado milagrosamente, finalizará el juicio por el 11 M, resplandeciendo la verdad y castigando a los verdaderos instigadores de la trama, dejando a los  familiares de las victimas tranquilas al saber lo que pasó verdaderamente.

 

#foto3der#Al mismo tiempo sería  agradable leer  que el Ejecutivo ha decidico dejar que el asesino De Juana Chaos, cumplirá  íntegra la condena, para que las familias de las victimas no sientan que la justícia no les desampara.

Que el trasvase del Ebro se ejecuta etc... y tantas y tantas buenas notícias que podrían alegrarnos la vida, pero... me da que todo esto que he escruiti es pura  y simple falacia.

#foto4izq#La vida sigue igual... los politicos más de lo mismo, por eso debemos aprovechar cada momento que la vida nos brinda para hacerla más placentera junto con nuestros seres queridos y disfrutar del cielo azul, al igual que del mar, nuestra inigualable Albufera, las Fallas, Moros y Cristianos, sin olvidar que si en algo podemos ayudar, vale la pena al menos intentarlo, así todos ganaremos en justicia, paz y felicidad eso hará que nos sintamos realmente satisfechos y lo mas importante que hemos servido con nuestro granito de arena a la construcción un gran ejercito capaz de derrotar a cualquier enemigo por fuerte que sea y que vaya que vaya contra esas creencias.

Gracias.

Cristina  Pons

#foto5der#Querida Cristina, hace ya algunos años un gran pacifista, de color , americano dijo: Hemos aprendido a volar como los pajaros, hemos aprendido a nadar como los peces, pero.... todavia no hemos aprendido a vivir como hermanos. Fué premio novel de la paz - 1964 - , su nombre  Martin Luther King, por cierto fue asesinado, por James Earl Ray el 4 de abril de 1968 Memphis. Esto sirvio para que los pocos que demandaban lo que tu has pedido se unieran siendo cada vez mas censores de las injusticias, diria mas que una legión, pero como veras aun hacen falta más y sobre todo que siempre este esto presente en nuestras memorias para nunca olvidarnos.