La sala Loco Club de Valencia celebra el Karaoke y Top Colcha con músicos de Sabina


Confirmada tienen su asistencia Manolo Tarancón y Jesus Lara, quienes están promocionando sus discos por la Comunidad Valenciana.




 

La sala Loco Club de Valencia celebra el Karaoke y Top Colcha con músicos de Sabina

Se trata de un espectáculo que ha salido de gira con gran éxito hasta ahora en Barcelona y Madrid que ahora se llevará a cabo en Valencia, concretamente en la Sala Loco Club, bajo la organización de les Nits de l'Art y la colaboración de la productora y promotora de eventos Sprint Producciones.

El Karaoke y Top Colcha funciona así: Por el escenario de la sala pasarán los incondicionales músicos de Sabina: Pancho Varona, Antonio García de Diego, Pedro Barceló y Jaime Asúa, que darán paso a espontáneos músicos y cantantes a quienes acompañarán. Previamente actuarán cantautores y músicos de Valencia.

Confirmada tienen su asistencia Manolo Tarancón y Jesús Lara, quienes están promocionando sus discos por la Comunidad Valenciana.

Las entradas están a la venta en el Mercado de la Pulga, Discos Amsterdam, Tienda Tipo y a través de Tele-entrada de Caixa Catalunya.

Les Nits de l'Art pretenden formar, concienciar y dar salida a todos los nuevos artesanos de la canción y la música. También pretende ayudar en los proyectos más interesantes de ámbito nacional e internacional, de artistas nuevos y de otros con una carrera más sólida y contrastada.

Les nits del'Art es una productora que lleva a cabo conciertos, eventos...etc para fomentar el oficio artesanal de hacer e interpretar canciones, atendiendo tanto a la importancia de la música como de la palabra como vehículo básico de expresión artística.

En cuanto a Sprint Producciones decir que es la productora valenciana especializada en organizar todo tipo de espectáculos y desde donde se pretende formar y promover a los artistas que buscan hacerse un hueco en el campo profesional.

En la actualidad Sprint Producciones tiene en cartel, entre otros múltiples eventos, la experiencia Cómicos en Ruta en la que monologuistas de toda España actúan en ocho salas de La Safor en las noches de los jueves, viernes, sábados y domingos con gran éxito hasta el momento.