Una explosión en una torre eléctrica deja a media Font sin suministro de luz


El corte eléctrico también afecta al centro emisor de Cope Onda Naranja, Cadena 100 y Rock FM. Efectivos de Iberdrola se encuentran en el lugar para intentar restablecer cuanto antes el fluido eléctrico.




 

Una explosión en una torre eléctrica deja a media Font sin suministro de luz

Poco antes de las nueve de la mañana y según han confirmado fuentes policiales en La Font d'en Carròs, una explosión por causas desconocidas ha dejado sin suministro eléctrico a gran parte del municipio. Entre los afectados se encuentra además de los domicilios y empresas, el Tossal Gros, lugar desde donde se emite la frecuencia de Onda Naranja Cope, así como de Cadena 100 y Rock FM, por lo que se ha cortado la emisión hasta que sea repuesto el servicio por parte de los responsables de Iberdrola.

Pasadas las nueve y cuarto de la mañana ya se habían desplazado hasta la torre eléctrica donde se produjo la explosión los operarios de la empresa suministradora de fluido eléctrico y se está a la espera de que sea reparada lo antes posible habida cuenta la gran cantidad de gente que, en La Font, se ha quedado sin suministro eléctrico así como las empresas afectadas.