Tavernes de la Valldigna convoca un concurso de dibujo por la igualdad


La actividad, realizada por segundo año en el municipio saforense, tiene como objetivo el de elegir uno de los dibujos presentados como cartel para el Día Internacional de la mujer en 2019. Además, el ganador recibirá como premio un lector de libros electrónicos. 




 

Tavernes de la Valldigna convoca un concurso de dibujo por la igualdad

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Noèlia Alberola ─regidora de Igualdad de Tavernes de la Valldigna─ ha convocado la segunda edición del concurso  Dibuixant per la Igualtat, el cual va dirigido a los adolescentes de entre 12 y 16 años del municipio de la Safor. 

Con este concurso se pretende reforzar la sensibilización por la igualdad entre los más jóvenes al mismo tiempo que se favorece la expresión artística y la creatividad. La regidora de Igualdad lo explica de esta forma: buscamos trasladar un mensaje de igualdad a los jóvenes e invitarlos a reflexionar sobre este asunto a través de la expresión artística.

Aquellos interesados en participar deben saber que los dibujos han de ser entregados en la secretaria de los centros escolares de referencia, o bien en la planta baja del edificio del Braç Treballador desde las 9h de la mañana hasta las 2h del mediodía, teniendo como plazo máximo de entrega hasta el 15 de febrero. El ganador será dado a conocer el día 8 de marzo, durante la celebración del acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

Para más información, pueden consultar las bases del concurso en el siguiente enlace.