Chaveli opta a la alcaldía con una agrupación independiente


El ex concejal popular Miguel Chaveli concurre a las elecciones del mes de mayo encabezando la opción política de una agrupación independiente.




 

Chaveli opta a la alcaldía con una agrupación independiente

El ex concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barx, Miguel Chaveli se desvincula del PP y se presenta como candidato a la alcaldía por la Agrupación de independientes de Barx, la Drova y la Puigmola. Chaveli asegura que esta formación “llenará el vacio político que existe en Barx, por lo que no sólo queremos dar respuesta a los que están desencantados de la forma de actuar del PP, sino de otras tendencias políticas”.

 

La dimisión de Miguel Chaveli del Partido Popular estaba anunciada después de haber mantenido con la alcaldesa de Barx, la popular María Hernándis una pugna constante por el control del partido y el Ayuntamiento. La decisión de Chaveli, no hizo más que corroborar la crisis por la que pasaba el PP en esta localidad.

 

Chaveli ha señalado que en estos momentos la Agrupación que lidera se encuentra realizando el programa electoral, que a buen seguro se presentará el próximo 15 de marzo, fecha en la que también se dará a conocer definitivamente la lista con la que concurrirán a las próximas elecciones del mes de mayo.