Hyundai Moll Motors excelencia Hyundai con el premio Mejor Gestión Comercial


El grupo empresarial de Gandia y Dénia ha recibido en Bilbao uno de los premios más importantes del sector de la Automoción: Mejor gestión comercial 2017. Además, Hyundai Moll Motors ha sido galardonado con el premio a Mejor cuota de venta de vehículo nuevo.




 

Hyundai Moll Motors excelencia Hyundai con el premio Mejor Gestión Comercial

Bilbao ha sido escenario de la convención anual de Hyundai en la que se han dado cita todos los concesionarios de la marca coreana en España. El objetivo principal ha pasado por premiar a los mejores concesionarios de Hyundai España.


Entre los triunfadores, Moll Motors, grupo empresarial de concesionarios de Gandia (València) y Dénia (Alicante), ha sido el que se ha llevado el premio de mayor renombre: Mejor Gestión Comercial 2017. Reconocimiento considerado de los más importantes que se le pueden otorgar a cualquier concesionario en todo el territorio nacional, pues tiene en cuenta multitud de variables como el volumen de ventas; la satisfacción de los clientes; la calidad de los servicios de venta y postventa; la cantidad de contratos satisfechos; el número de apoyos a la financiación otorgados así como las prestaciones que el propio concesionario pone a disposición de los clientes. Un cúmulo de exigencias que Moll Motors ha satisfecho holgadamente durante este año.


Además, Hyundai Moll Motors ha recibido también el premio a “Mejor cuota de Vehículos Nuevos”, como consecuencia de la capacidad de ventas que ha demostrado el grupo. Concretamente, ha terminado el año con una cuota muy por encima de la media del resto de concesionarios de España.


Así mismo, Hyundai le ha concedido a Moll Motors la Excelencia de Hyundai, una distinción que la marca coreana sólo le concede a un número muy reducido de concesionarios de todo el mundo como consecuencia de su brillante capacidad para ser los mejores en todas las áreas de Hyundai.


Las buenas noticias con las que empieza el año Moll Motors han servido para que Javier Moll, gerente de Hyundai Moll Motors, no se conforme y se comprometa a repetir premio en 2018, afrontando los nuevos retos que presenta siempre el sector de la automoción.