Representantes de Tavernes acuden a Fitur para reivindicar su patrimonio


A la feria acudirán tanto representantes del Ajuntament como del sector de la restauración, con el objetivo de dar a conocer las bondades turísticas de la localidad de la Safor.




 

Representantes de Tavernes acuden a Fitur para reivindicar su patrimonio

Tavernes de la Valldigna tendrá representación otro año más en Fitur, la cual es una de las ferias de turismo más importante en el ámbito nacional. Al evento, el cual se inaugura hoy, han acudido como representantes del municipio saforense diversas personalidades como el alcalde Jordi Juan o el regidor de Turismo Josep Llàcer, los cuales darán a conocer el patrimonio histórico, cultural, natural y gastronómico de la localidad.

En la feria habrá un stand de la Comunitat Valenciana, desde el cual se emitirá durante los cinco días que dure el evento un vídeo promocional en el que se destaquen los diversos atractivos turísticos del pueblo: el complejo de la cueva de Bolomor, la Ruta dels Sentits, los ullals, la oferta fiestera o los festivales de música, entre otras. 

Además, representantes de la Associació de Comerciants de la platja de Tavernes ─ACEPLAT─ acudirán también para realizar una sesión culinaria en directo. En concreto, los restaurantes Casa Macario y San Bernardo elaborarán Arroz de vigilia, un plato representativo de la gastronomía local.