Continúa el ciclo de conferencias sobre la historia de Gandia


La cuarta sesión, titulada L'església de l'ex-convent de Sant Roc en l'entramat urbà i social de la Vila Nova de Gandia, está programada para el próximo viernes 19 de enero a las 7h y media de la tarde, en la Biblioteca Central.




 

Continúa el ciclo de conferencias sobre la historia de Gandia

La Biblioteca Central ha anunciado recientemente la cuarta sesión del ciclo de conferencias titulado Un passeig per la «Història de Gandia», las cuales tienen como fin el promover la historia, cultura y patrimonio de la localidad. Esta serie de charlas, en las que se abordan hasta ocho temas diferentes, se realizan con periodicidad mensual ─un viernes de cada mes, concretamente─ y cuentan con la colaboración de expertos en cada una de las materias escogidas. 

Para esta ocasión, en la conferencia L'església de l'ex-convent de Sant Roc en l'entramat urbà i social de la Vila Nova de Gandia ─impartida por Vicent Pellicer i Rocher─ se hablará de cómo el complejo religioso ha pasado a la posterioridad como uno de los más relevantes e importantes testimonios culturales de la ciudad.

El coordinador de bibliotecas Toni Ordiñan destaca, a raíz de esta próxima charla ─la cual tendrá lugar el viernes 19 a las 7h y media de la tarde, en la Sala de Actos de la Biblioteca Central─ que el objetivo es el de dar a conocer la historia y el patrimonio de Gandia