La Gimcana Cultural de Gandia finalizará el próximo miércoles 24 de enero


Esta curiosa actividad, que se ha venido realizando durante las últimas diez semanas, llegará a su fin en los próximos días en los que, además de dar a conocer las respuestas correctas, también se celebrará el sorteo que otorgará al ganador con un viaje a Ibiza para dos personas.




 

La Gimcana Cultural de Gandia finalizará el próximo miércoles 24 de enero

El pasado domingo 14 tuvo lugar la última prueba de la Gimcana Cultural organizada por el Ajuntament, con motivo de la Capitalitat Cultural Valenciana de Gandia. En esta ocasión, los participantes debían acudir a la fachada de la Seu Col.legiata, en la cual se podía encontrar la siguiente inscripción: ALEXANDER VI PONT. MAX. SUPPLICE ILL. MARIA ENR. DUCE GAND. HUIUS ECCL. COLLEGIUM INSTITUIT ANNO POST IESU NATALE MILLESIMO QUINGETESIMO.

Tras ello, una persona del departamento de cultura entregaba un sobre con una adivinanza, la cual te conducía hacia otro lugar emblemático de la ciudad. En este lugar, se entregaba otro sobre con una pregunta a la que, al igual que las semanas anteriores, se ha de contestar por correo electrónico hasta un plazo máximo del 24 de enero. 

Será el próximo 25 de enero cuando se publiquen todas las respuestas correctas en la web, teniendo lugar el 29 de enero un sorteo público ─en el salón de plenos─ entre todos aquellos participantes durante las 10 semanas que ha durado la prueba y hayan acertado todas las preguntas, obteniendo una viaje a Ibiza para dos personas.  Cabe destacar, además, que todas aquellas personas que deseen rectificar alguna de sus respuestas pueden hacerlo hasta el próximo miércoles 24 de enero enviándolas por correo  a gimcana@gandia.org.