El Club d'Atletisme Safor Delikia consigue triunfos por toda la Comunitat


Representantes de la formación gandiense compitieron en varios campeonatos durante el pasado fin de semana, consiguiendo en todos ellos unos óptimos resultados. 




 

El Club d

El pasado fin de semana se celebraron diversas competiciones de atletismo en la Comunitat Valenciana en las que el Club d'Atletisme Safor Delikia Sport estuvo presente. 

Fue en el castellonense municipio de Onda donde tuvo lugar la prueba del Circuito Autonómico de Campo a través, en la cual Neus Sansaloni se alzó con el primer puesto en la categoría femenina gracias a un crono de 11:59. Cabe destacar, además, la participación de un veterano como Lluís Gisbert, logrando un tiempo de 21:56. 

Por otra parte, en el alicantino pueblo de Dolores se disputó el IX Cross Villa de Dolores sobre una distancia de 5.400 metros, alzándose Andrea Abad en lo más alto del podio en la categoría promesas ─gracias a su marca de 20:13─ y cuarta en la clasificación de junior a veteranas. 

Resaltar también, por último, el XIV Duatló Circuit celebrado en Cheste el pasado domingo,  en el cual Alfredo Matoses consiguió la medalla de oro en la categoría de Veteranos 2, además de quedar en decimoquinta posición en la clasificación general con un crono de 1:03:57.