Trasmediterránea comenzará a operar en Gandia el próximo 28 de marzo


El director Comercial de la naviera confirma que en Semana Santa estará operativa la línea entre Gandia e Ibiza, que irá incrementándose a medida que se avance de cara a la época estival.




 

Trasmediterránea comenzará a operar en Gandia el próximo 28 de marzo

El director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, ha visitado el stand de Gandia en Fitur donde ha sido recibido por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant.

Pardo ha declarado que el pasado año ''Gandia nos dio una acogida fantástica a la nueva línea. No sólo vamos a repetir sino que vamos a hacer mucho más porque los clientes la valoraron como la mejor línea de Trasmediterránea''.

El directivo de la compañía naviera confirmó que ''comenzarán a operar en Semana Santa los días 28 y 29 de marzo y 1 y 2 de abril para comenzar de manera regular con la llegada del verano uniendo Gandia e Ibiza en solo dos horas''.
 
Por su parte, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha destacado que ''este año podemos venir a Fitur a contar que tenemos la línea por primera vez. Era algo histórico, reclamado por el sector turístico y la ciudadanía. Han confirmado que han venido para quedarse y volvemos a agradecer su apuesta por Gandia. La zona del Grau se benefició el pasado verano por la iniciativa y seguiremos trabajando para que Gandia siga funcionado''.