El deporte de armas neumáticas olivense triunfa en Francia


La tiradora Gloria Fernández Caballero consiguió diversas condecoraciones en la competición internacional celebrada en el país vecino, destacando entre ellas un récord a nivel nacional. 




 

El deporte de armas neumáticas olivense triunfa en Francia

Estos últimos días se ha celebrado en Fleury Les Aubrais ─Francia─ el Gran Premio Internacional de Armas Neumáticas─, el cual sirve como clasificatorio para la Copa del Mundo de la misma modalidad ─la cual se celebrará en la ciudad alemana de Munich durante el mes de Junio─.

Fue el pasado 18 de junio cuando la deportista olivense Gloria Fernández Caballero, la cual competía en categoría Junior Femenino, obtuvo la medalla de bronce gracias a sus 557 puntos que le sirvieron para pasar a la final olímpica, consiguiendo así el tercer puesto. El viernes 19, por otra parte, la olivense ─en compañía del joven Carmelo Rodríguez─ consiguió la medalla de bronce por parejas.

Pero lo mejor todavía estaba por venir, pues el sábado 20 la tiradora saforense ─siendo, además, el día de su cumpleaños─ batió el récord de España con 564 puntos, consiguiendo una medalla de plata al empatar con la francesa T. Brabant y una plaza directa para el Campeonato de Europa.