El Partido Popular critica la gestión del gobierno de Gandia en Fitur


Los representantes de la formación azul Víctor Soler y Pepe Just quisieron enumerar algunos de los aspectos que consideraban que podían ser mejorados respecto a la representación de la localidad saforense en la feria. 




 

El Partido Popular critica la gestión del gobierno de Gandia en Fitur

Ayer, los concejales del PP Víctor Soler y Pepe Just comparecieron en relación con la reciente feria turística de Fitur y el papel que desempeñó en ella el actual gobierno gandiense de PSOE y Més Gandia, explicando los populares los puntos en los que creían que debía mejorarse la representación de Gandia en la feria turística.

Ha explicado Soler, en primer lugar, que la ubicación del stand de Gandia no era la más adecuada, pues El producto no era visible, destacando que la ciudad ha quedado como un destino de segunda y no como la potencia turística que realmente es. El popular ha querido destacar, además, la ausencia de propuestas nuevas por parte del ayuntamiento ya que, tal y como ha explicado, todas las vistas en el evento habían sido presentadas con anterioridad.

Por su parte, Just ha hecho hincapié en la poca presencia  del turismo de sol y playa por parte del gobierno, limitándose prácticamente a un único folleto. Este hecho sería especialmente chocante ya que, tal y como ha indicado el concejal, el 90 por ciento de los  visitantes de Gandia vendrían a la localidad buscando este tipo de turismo. Por otra parte, también ha querido señalar la falta de oferta hotelera durante los meses de invierno, así como la mala higiene que presenta el Grau por estas fechas, hecho que ─según Just─ denota una pésima preparación para la acogida turística durante esta temporada.