El PP de Oliva denuncia que una edila de Gobierno se autoreclama una obra


El PP de Oliva denuncia que una concejala de Gobierno, Yolanda Pastor, pide a su propio Gobierno un proyecto urbanístico para el barrio de Sant Francesc cuando es su propio compañero de partido, Blai Peiró, quien ostenta la responsabilidad en Urbanismo.




 

El PP de Oliva denuncia que una edila de Gobierno se autoreclama una obra

El PP de Oliva ha calificado el enésimo episodio de descoordinación en Projecte Oliva, uno de los socios del actual Gobierno de Oliva, como ''una verdadera traición''. Esto se debe al escrito que, por registro de entrada ha presentado la concejala Yolanda Pastor, donde denuncia carencias en la zona de Ladrillares del barrio de Sant Francesc.


Yolanda Pastor pide construir un paso elevado para peatones cuando es su propio grupo municipal, el de Projecte Oliva, quien ostenta la concejalía de Urbanismo que dirige su compañero Blai Peiró.


Para el portavoz del PP de Oliva, Salvador Llopis, este tipo de situaciones de una concejala de Gobierno pidiendo por escrito a su Gobierno demuestra ''las diferencias existentes dentro del propio grupo de Projecte Oliva, donde se ve que en el último tramo de lo que queda de legislatura, la concejala Pastor se postula como la próxima candidata en detrimento del actual líder y mentor, Blai Peiró''.



Los populares, ha señalado Salvador Llopis, llevan tiempo exigiendo soluciones a todas las deficiencias del barrio de Sant Francesc fruto de la ''mala planificación y gestión en las obras de remodelación que dieron como resultado una zona caótica, con exceso de circulación en la calle del Niño, con la anulación de las escasas plazas de aparcamiento, con un entramado laberíntico en la señalización, la falta de adecuación de los parques, etc, y estando los vecinos en paciente espera a que el equipo de Gobierno les ofrezca respuestas''.

Pincha aquí para escuchar a Salvador Llopis