Tavernes recibirá casi 15.000 euros debido a daños ocasionados por lluvias


Concretamente, la suma estará destinada a pagar una parte del trabajo que tuvo lugar en el municipio debido a diversos desperfectos, los cuales fueron causados por las fuertes precipitaciones ocurridas a finales de 2016 y principios de 2017.




 

Tavernes recibirá casi 15.000 euros debido a daños ocasionados por lluvias

Tavernes de la Valldigna recibirá una subvención concedida por el gobierno de España cuya suma asciende a los 14.979 euros. Esta cantidad iría destinada a solucionar una parte de los gastos del Ajuntament relacionados con perjuicios causados por las intensas lluvias sufridas por el municipio, las cuales acontecieron durante diciembre de 2016 y enero de 2017. En concreto, el dinero será destinado a tareas de limpieza, reparación y acondicionamiento. 

Los daños más graves fueron los sufridos en la playa de la Goleta, en la cual el Ajuntament tuvo que actuar mediante la retirada de los residuos de las dunas, del núcleo urbano de la playa y del canal. 

El gobierno municipal preparará, con motivo de acogerse a las ayudas, una memoria en la que se incluyan todos los gastos relacionados con todos aquellos trabajos que tuvieron lugar debido a esta catástrofe natural.