La alcaldesa de Gandia realiza un balance sobre Fitur


Diana Morant ha comparecido en compañía de Olatz Megía para repasar algunas de las claves de la edición de este año.




 

La alcaldesa de Gandia realiza un balance sobre Fitur

La alcaldesa de Gandia Diana Morant, en compañía de la técnica de Turismo Olatz Megía, ha realizado un balance sobre la recientemente celebrada feria de turismo Fitur, detallando varios de los procedimientos llevados a cabo durante el desarrollo de la misma y valorando, además, los resultados obtenidos en esta nueva edición. 

Primeramente, Morant ha resaltado la labor llevada a cabo tanto por el equipo del Ajuntament como por los empresarios durante la feria, evento que, según la alcaldesa, ya está a la altura de algunos tan importantes como el de Londres. De acuerdo con las palabras de la responsable del Ajuntament, esta edición habría sido una de las mejores de los últimos años, hecho que habría contribuido a que la presencia de Gandia durante el evento tuviera una acogida muy positiva. 

Podemos decir que el impacto de Gandia en la feria ha sido doble, pero también ha sido del doble, ha declarado la alcaldesa en referencia a, por una parte, los dos stands con los que contaba el municipio este año ─al stand regular habría que sumarle el de temática LGTBI, el cual ha sido una novedad este año─ y, por otra parte, al hecho de que se haya repartido el doble de material ─folletos, merchandising, etc─ que el pasado año. 

En lo referente a las críticas del PP en relación la imagen presentada de la playa de Gandia, Morant ha recalcado que, desde el gobierno, la intención era la de vender la playa como un espacio que pueda ser utilizado durante todos los meses del año, explicándose así que  en la foto promocional que acompañaba a la misma se presenciase una estampa típica de la primavera u otoño, y no de la temporada estival. Queremos vender una playa que pueda ser consumida los 365 del año, declaraba la alcaldesa. 

Por su parte, la técnica de Turismo ha explicado que, en lo referente al material promocional, se acabó repartiendo prácticamente todo, agotándose los primeros folletos los de Playas, Deportes, Agenda Cultural y Gastronomía.