El defensa gandiense Pablo Vázquez, ficha por el Alcorcón


Este joven gandiense de 23 años, Pablo Vázquez, se incorpora a las filas madriñelas cedido por el Granada en pleno mercado de invierno.




 

El defensa gandiense Pablo Vázquez, ficha por el Alcorcón

El defensa central gandiense, Pablo Vázquez, de 23 años de edad, ha sido uno de los fichajes estrella de este mercado de invierno al incorporarse al Alcorcón tras ser cedido por el Granada hasta el mes de junio.


Cabe señalar que Pablo Vázquez nació en Gandia y aterriza en la Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA) tras su brillante paso en el filial del Granada, en Segunda B. Vázquez llegó a tierras granadinas el pasado verano y, hasta que fue fichado por el conjunto del sur de Madrid, Pablo había disputado todos los 90 minutos de los 20 primeros partidos de Liga. El defensa central lograba anotar tres tantos en todo este tiempo de juego.
El carácter y la deportividad del gandiense, le supuso convertirse por méritos propios en Capitán del Granada B con tan solo medio año en la ciudad nazarí. Pablo Vázquez ha estado en las filas del Ontinyent, el San Fernando y, el año pasado en el Córdoba donde dejó una excelente actuación en la Segunda B con un total de 35 partidos disputados y un marcador de cuatro tantos. El gandiense ha sido convocado hasta en media docena de veces con el primer equipo cordobés, tres en Liga y tres en Copa.


Sin duda, una apuesta del Alcorcón por un valor en alza como lo es el gandiense Pablo Vázquez.