Macaper y Soqueta en el homenaje a Ángel Nieto en Cullera


Champi, Bianchi, Barberá... Soqueta y Macaper recordando al grande de las 12+1 veces Campeón del Mundo de Motociclismo. Su hijo Angelete se subió a la Derbi 50 de Macaper...




 

Macaper y Soqueta en el homenaje a Ángel Nieto en Cullera

Corredores históricos del motociclismo de la Comunitat Valenciana, entre ellos una representación de la Safor con Juan Miguel Muñoz Momparler (Macaper) y Paco Oltra (Soqueta) al frente, participaron junto con el hijo del mítico piloto recientemente fallecido, Angelete, y nombres como Manuel Herreros “Champi”, Paolo Bianchi, Héctor Barberá y Julián Simón, en este homenaje dentro de la Exhibición de Motos Clásicas que organizó el MotoClub Cullera. La jornada, previa al Premio 12 Horas Internacional Cullera-Homenaje a Ángel Nieto, era puntuable y permitió a los históricos del motociclismo en la Safor compartir y recordar momentos.


En este homenaje a Ángel Nieto, su propio hijo pidió probar la auténtica Derbi 50 con la que Macaper lleva rodando décadas habida cuenta que, tal y como dijo Angelete, su padre, el 12+1 veces Campeón del Mundo tenía una igual. La probó en su recuerdo entre aplausos y emociones.