El Chef Amadeo Gandia Billar Club se impone en Úbeda


Esta nueva victoria sitúa la clasificación matemática a un solo punto para la fase de ascenso a 1ª división, cuando aún restan 3 jornadas para el final de liga.




 

El Chef Amadeo Gandia Billar Club se impone en Úbeda

El pasado sábado el Chef Amadeo Gandia volvía a la liga nacional y lo hacía a domicilio desplazándose a tierras andaluzas para disputar la 6ª jornada de liga ante el CB Ubeda que es el farolillo rojo del grupo C.


Los gandienses dejaron patente su superioridad, ganando los 4 partidos disputados, un contundente 0-8, que supone 2 puntos de match y 8 puntos parciales, la máxima puntuación.


El de Ibi , Iván Mayor, y el gandiense Paco Estruch ganaron sus enfrentamientos con cierta oposición de sus rivales jienenses. Por otro lado el de Villalonga, Jose Luis Pascual, arrasó a su rival en un partido de trámite y sin mucha historia, y el de Castalla, Jesús  Rico volvió a realizar un excelente partido con 29 entradas y un promedio de 1,379, que lo vuelve a situar otra semana al frente de la clasificación general individual de jugadores nacionales, recordar que Pascual ocupa la 4ª plaza en este ranking individual.


Esta nueva victoria sitúa la clasificación matemática a un solo punto para la fase de ascenso a 1ª división, cuando aún restan 3 jornadas para el final de liga. La clasificación es como sigue:


Equipo                                J    Pts    Parc.    Promedio
CHEF AMADEO GANDIA    5    9    32    0,939
ALICANTE B.C.                  4    7    26    0,971
CASINO DE LORCA            5    4    16    0,730
C.B. CASAS COLGADAS    5    3    14    0,632
C.B. A. DE ÚBEDA             5    1    8    0,570


De esta forma y dado que esta jornada descansaba el Alicante, B.C. el Chef Amadeo Gandia se sitúa líder seguido por el Alicante con un partido menos.

En la imagen el equipo desplazado a Ubeda; de izquierda a derecha: Mayor, Estruch, Rico y Pascual.

El próximo enfrentamiento de los gandienses será el día 10 de marzo ante el Alicante.