Compromís per Xeraco no comparte la visión negativa del pacto de gobierno


Compromís per Xeraco no comparte la visión negativa de la asamblea de Canviar Xeraco respecto a la situación política xeraquera. Es más, desde Compromís la concejala Jacinta Rubio explica que el pacto de gobierno progfresista es positivo tras estos dos años y medio de legislatura.




 

Compromís per Xeraco no comparte la visión negativa del pacto de gobierno

Desde Compromis per Xeraco, han hecho un balance positivo de estos más de dos años y medio de legislatura del Gobierno de progreso de Xeraco.


No comparten la visión negativa de la Asamblea Cambiar Xeraco respecto a lo que han realizado las tres fuerzas progresistas al frente del Ayuntamiento y entienden la situación por la que están pasando. Una situación en la que su concejal no puede dedicarse cómo él querría a sus concejalías dad su nueva situación profesional, y que ha motivado que estos últimos tres meses entre el resto del equipo de gobierno, para garantizar el normal funcionamiento del Ayuntamiento y consecuentemente la estabilidad de Xeraco se hayan tenido que asumir en parte. 


Es por eso que para no existan malentendidos y facilitar la tarea de transparencia entre ambas formaciones y con intención de garantizar la estabilidad del Gobierno de progreso de Xeraco, desde Compromis per Xeraco le han trasladado a la Asamblea Cambiar Xeraco por escrito la respuesta de los catorce puntos que exigieron para su continuidad en el Gobierno de Xeraco con la esperanza que continúen formando parte para continuar con la tarea que les encomendó la ciudadanía de nuestro pueblo.

Pincha aquí para escuchar a Jacinta Rubio, concejala Compromís per Xeraco….