Entrega de diplomas informáticos en Bellreguard tras el curso del CDR-Safor


Concluye con éxito el curso de iniciación a la informática e internet celebrado en Bellreguard gracias al CDR la Safor, el Ayuntamiento de Bellreguard y el centro educativo Gregori Maians.




 

Entrega de diplomas informáticos en Bellreguard tras el curso del CDR-Safor

Finalizó ayer lunes el curso de iniciación a la informática e internet que, realizado por el CDR la Safor y financiado por el Ayuntamiento de Bellreguard, ha tendio lugar durante las últimas semanas. El alcalde bellreguardí, Àlex Ruiz, y el concejal de Promoción Económica, Joan Marco, entregaron ayer los diplomas de asistencia al alumnado.


Durante el curso los asistentes han aprendido a utilizar el ordenador, los programas de ofimática e internet con el objetico de disponer de una serie de herramientas para poder buscar trabajo. Se han realizado ejercicios prácticos sobre cómo confeccionar un currículo, una postal de Navidad, una felicitación, remitir documentos por correos electrónico y compartir archivos.

El curso, totalmente gratuito para los asistentes, ha sido realizado por el CDR la Safor y financiado por el Ayuntamiento de Bellreguard y ha contado con la colaboración del centro educativo Gregori Maians.