La Falla de Beniopa realiza su tradicional Cena de Gala Fallera


El acto sirvió además para entregar recomensas, reconocer a los falleros de honor de 2018, y entregar las fotografías oficiales de las reinas que presidirá la Galería de Reinas de Beniopa.




 

La Falla de Beniopa realiza su tradicional Cena de Gala Fallera

La Falla Beniopa ha celebrado su tradicional Cena de Gala. Durante el transcurso del acto, el presidente de esta comisión, Paco Bou, hizo entrega de los pergaminos a la reina de la falla, Maite Creix; reina de la falla infantil, Laura Pellicer; reina del foc, Sandra Sabater; reina de la festa, Rocío Cano; reina de la poesia, Sandra Pérez; reina de l’art, Blanca García; padrina, Laura Bravo; y los fillolets Aleix Bañuls y Gonzalo de los Santos.

Por su parte, las reinas de la falla impusieron los escudos e insignias de plata de la Falla Beniopa a Marcela Bou y Juan París. También entregaron los Gesmils de Coure de la Federació de Falles de Gandia a Inma Bañuls, Mª Jesús Ferrandis, Paco García, Roberto Marco, Miguel Miñana, Jaime Moreno, Paco Pellicer, Jordi Signes, Natalia Solves y Nuria Suárez.

Además, se realizó el intercambio de regalos, así como la entrega de detalles a los falleros de honor de 2018. Asimismo, la reina de la falla, Maite Creix, y la reina de la falla infantil, Laura Pellicer, hicieron entrega de las fotografías como recuerdo de sus reinados que se expondrán en la galería histórica del casal de la Falla Beniopa. El acto concluyó con un baile a cargo de una disco-móvil.

Foto: Majo/Falla Beniopa