O el Gobierno de Gandia tiene mala pata o todas las empresas le salen rana


O el Gobierno de Gandia tiene mala pata o todas las empresas a las que se le adjudica algo les salen ranas. Eso es lo que se desprende a tenor de los múltiples requerimientos que se acumulan en servicios prestados a la ciudadanía como puedan ser les Escoletes Municipals, la recogida de Animales en la vía pública, o SaforBici.




 

O el Gobierno de Gandia tiene mala pata o todas las empresas le salen rana

El Partido Popular de Gandia, a través de sus concejales Víctor Soler y Andrés Puig, ha vuelto a denunciar por enésima vez la situación caótica y de abandono que sufren los usuarios del servicio, si es que se presta, de SaforBici. Los populares hablan de caos y precariedad del servicio a dos años y medio de haber accedido a la alcaldía, y tildan que el servicio que contaba con usuarios y funcionaba, ha ido de mal en peor.

Ahora, tanto Víctor Soler como Andrés Puig desvelan que el Gobierno de PSOE y Més Gandia han vuelto a requerir a la empresa adjudicataria del servicio de SaforBici que cumpla con el acuerdo, con la adjudicación y que preste el servicio que toca y como toca a la ciudadanía. Un requerimiento que se realiza a través de un Decreto de Alcaldía y donde se le daba un plazo de 15 días para cumplir lo firmado. Los populares señalan que en dos semanas no van a estar 500 bicicletas en la calle y todas las bases renovadas y operativas.


Pincha aquí para escuchar a Víctor Soler, portavoz del PP


Por su parte, Andrés Puig ha señalado que no se entiende lo que ocurre en el Gobierno ni en las comisiones informativas municipales, unas comisiones que se convocan cada vez menos y en la última se le preguntó al responsable del servicio de SaforBici, el concejal Xavier Ródenas y éste manifestó que no pasaba nada mientras la vicealcaldesa explicaba públicamente que el servicio que se oferta no es el adecuado.

Pincha aquí para escuchar a Andrés Puig de la Muela