El PP de Oliva destapa una factura que tilda de falsa y pide se investigue


El valor asciende a casi 10.000 euros y el PP acusa a Projecte Ciutadans de intentar colarla al ayuntamiento de Oliva. Salvador Llopis lo explica aquí. Estos Servicios Informativos han intentado localizar a los aludidos pero no ha sido posible establecer contacto con los portavoces.




 

El PP de Oliva destapa una factura que tilda de falsa y pide se investigue

El Partido Popular de Oliva ha denunciado la existencia de una factura, supuestamente falsa, por valor de casi 10.000 euros que desde Projecte Oliva se quiere pasar al cobro. Así lo ha explicado el portavoz popular en Oliva, Salvador Llopis quien además señala que la factura, supuestamente, no es real y hace referencia al cambio de luminarias de San Fernando cuando en realidad no es así.


Además, desvelan desde el PP de Oliva que los conceptos y el desglose que refiere la factura no es real y destacan la ausencia de la firma del técnico municipal dado que éste no quiere firmar ese tipo de facturas.




Los populares han solicitado una comisión de Investigación y Seguimiento ante las sospechas respecto a esta factura que se intenta abonar. Llopis señala que se hace ante la falta de transparencia que desde Projecte Oliva ofrecen a los ediles de la oposición. Y además, recuerda Llopis, el partido coaligado en el Gobierno de Oliva como es Projecte Ciutadans ya ha sido advertido en otras ocasiones por varias ilegalidades como circular con el vehículo oficial del Ayuntamiento de Oliva a 70 km/h cuando la vía urbana es de 40 o 50 km/h; consultar a un asesor sin tenerlo dado de alta, y ahora esta factura que pretenden que se abone por parte de las arcas municipales olivenses.

Pincha aquí para escuchar a Salvador Llopis

Estos Servicios Informativos han intentado a lo largo de la mañana de hoy y en varias ocasiones contactar con los portavoces de Projecte Ciutadans Oliva y no ha sido posible recabar su versión sobre la factura.