IMED Hospitales compra el Centro Médico Gandia e invertirá 3 millones


De esta forma se consolida como el grupo de sanidad privada con mayor implantación en la Comunitat Valenciana. Este nuevo centro se suma a otro de reciente adquisición, el de Sant Jordi en Alcoi, y completan la oferta de la red asistencial que IMED dispone en la Comunitat Valenciana con hospitales en Benidorm, Elche y Valencia, y policlínicas en Teulada y Torrevieja.




 

IMED Hospitales compra el Centro Médico Gandia e invertirá 3 millones

El grupo IMED Hospitales acaba de cerrar la adquisición del Centro Médico Gandia, la que antaño fue la Clínica de la Sagrada Familia, en la zona del Jardinet próxima al cuartel de la Guardia Civil. Con la adquisición de este centro y otro en Alcoi se refuerza el liderazgo de IMED como grupo hospitalario privado con mayor influencia en la Comunitat Valenciana.


Está previsto que durante el presente año se acometan las obras de reforma y equipamiento necesarias para que estos dos centros se adecúen a los estándares de calidad del grupo y pasen a formar parte de la red asistencial de IMED Hospitales. ''Durante el 2018 estos dos centros operarán dentro de nuestra red y pasarán a denominarse IMED Alcoi e IMED Gandia'', han declarado desde IMED.

Desde IMED Hospitales han señalado que el Centro Médico Gandia es un centro que cuenta con 2.800 metros cuadrados y que se ubica en la capital de la comarca de la Safor. IMED pretende invertir 3 millones para la adecuación y equipamiento de IMED Gandia y llevar a cabo una reforma que se pretende que esté finalizada durante el mes de junio.


''Gandía es también una incorporación estratégica a la red de IMED, con la que podemos decir que ofrecemos nuestra asistencia sanitaria en toda la costa desde Torrevieja a València'' indican desde la propia IMED. Cuando acaben las obras de adecuación el nuevo IMED Gandia contará con unas instalaciones con: 20 consultas externas, 2 quirófanos, 12 habitaciones, servicio de urgencias 24h y área de diagnóstico por imagen.

''Hemos pasado en menos de 15 años de tener un hospital en Benidorm a disponer de una red asistencial con 7 centros sanitarios, más de 1000 empleados y 400 profesionales colaboradores externos'', ha explicado Ángel Gómez, consejero delegado de IMED. ''Nuestro objetivo es consolidarnos como el referente de la sanidad privada en nuestra área de influencia'', ha añadido Gómez.

Foto: Google Maps-.