El ayuntamiento actúa y obliga a la retirada del mobiliario hostelero


El local que durante cuatro meses, tal y como denunció un fósforo a Cope-Onda Naranja, llevaba ocupando el paseo de Germanies con su mobiliario y que lo iba a hacer hasta el próximo marzo, ha sido obligado a retirarlo.




 

El ayuntamiento actúa y obliga a la retirada del mobiliario hostelero

No han pasado ni 24 horas desde que Cope-Onda Naranja sacara la denuncia de un fósforo respecto al local de hostelería que, durante casi cinco meses, lleva ocupando el espacio del paseo de les Germanies con sillas, mesas y pedestales a pesar de tener el local cerrado. (mira aquí la denuncia de ayer)

La denúncia consistía en la suciedad acumulada, la ocupación de la vía pública las 24 horas del día los siete días a la semana y durante cuatro meses y los que restaban hasta marzo, además de, tras el último episodio de fuerte viento las sillas cayeron y quedaban peligrosas para los viandantes.

El Ayuntamiento de Gandia, conocedor de la denuncia, ha instado al responsable del comercio, como ya lo hizo el año pasado, a que retire las mesas y sillas y las guarde en el interior del local, máxime cuando este permanece cerrado tras la Fira i Festes (octubre) hasta Fallas (marzo).

El fósforo de Cope-Onda Naranja ha querido agradecer a través de esta emisora la rapidez y la eficacia a la hora de atajar esta situación con la espera que, al próximo año (y sería ya el tercero) no tenga que volver a actuar ni la Policía Local de Gandia ni cualquier departamento del Ayuntamiento de Gandia.