La Tienda HOME renueva su apoyo a la lucha contra el cáncer


El próximo domingo 4 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, La Tienda HOME ha preparado el “LIFE Day”, una campaña muy especial, en la que se donará el 3% de todas las ventas realizadas ese día a investigaciones oncológicas. Además, se ha creado una línea exclusiva para este día bajo en nombre LIFE, de la cual se donará un 10% de sus ventas




 

La Tienda HOME renueva su apoyo a la lucha contra el cáncer

Gracias a la gran labor que hacen los investigadores biomédicos, en la actualidad se ha conseguido reducir la cifra de mortalidad de un gran número de tumores; disminuyendo así la media de fallecimientos en España a consecuencia del cáncer. Se estima que los avances en el campo de la investigación de enfermedades oncológicas han salvado la vida, en los últimos treinta años, a más de cuatro millones de personas en toda Europa.  
En La Tienda HOME conocemos la importancia que tiene la investigación para poder paliar esta grave enfermedad. Por ello durante este 2018 hemos decidido seguir sumando nuestro granito de arena a esta lucha. Durante el año anterior, colaboramos de forma activa con la asociación española contra el cáncer de Gandia. Se recaudaron un total de 5.200 euros con los productos de la gama LIFE, y tras el éxito de la campaña queremos renovar nuestro apoyo un año más.
Por ello, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer que cada año celebran la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer ( CIIC ) Y La Unión Internacional contra el Cáncer ( UICC ) , hemos preparado para este domingo 4 de febrero el “ LIFE DAY ”. Un día en el que donaremos el 3% de todas nuestras ventas para la investigación del cáncer. Además, presentaremos la gama de productos LIFE , de los que se donará un 10% del total de sus ventas.Con esta iniciativa pretendemos seguir ayudando en la lucha contra el cáncer, apoyando suinvestigación y colaborando estrechamente en la mejora de la calidad de vida de los pacientes afectados por la enfermedad.
Los productos de esta campaña serán tres; un colchón, un sofá y una almohada. Todos ellos han sido diseñados por La Tienda HOME en exclusiva para esta importante fecha con el objetivo de aportar lo máximo a la investigación de la cura contra el cáncer. Destinaremos el 10% del importe facturado de estos productos a una asociación enfocada a la lucha contra el cáncer. Esta asociación integra pacientes, familiares, voluntarios y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.