El PP de Gandia arremete contra la falta de actividad en la Plaça Tirant


Víctor Soler:La Plaça Tirant es el paradigma de la gestión socialista y de cómo desperdician recursos de forma totalmente ineficiente.




 

El PP de Gandia arremete contra la falta de actividad en la Plaça Tirant

Desde el grupo popular se critica que, desde la inauguración de la Plaça Tirant en el año 2009, no haya sido utilizada todavía, alegando que desde el gobierno del PSPV Y Més Gandia no parecen tener muy claro qué uso dotarle a las casetas de la plaça.

Desde el PP recalcan que en la anterior legislatura de los populares se propuso el trasladar ahí el centro médico del distrito gandiense del Raval, asegurando Emi Climent que Las negociaciones estaban muy adelantadas. Esta propuesta fue desestimada  por la junta de distrito ya que, según se argumentó, se masificaría el centro al incluir en el proyecto de los populares cobertura médica para gente de otros distritos.

 La representante popular concluyó criticando el coste que la plaça ha supuesto para los ciudadanos a pesar de estar inactiva, posponiendo el inicio de actividades en la misma durante tres años de legislatura. Nos preocupa que estén dejando el inaugurar todas las cosas para el último año antes de las elecciones.

Por su parte, Víctor soler ha reiterado las quejas de su compañera hacia el gobierno local, llegando a decir que La Plaça Tirant es el paradigma de la gestión socialista y de cómo desperdician recursos de forma totalmente ineficiente. Además, el representante de los populares ha instado al gobierno a reconsiderar su proyecto del centro de salud. 

Por su parte, desde el gobierno ha comparecido Jose Manuel Prieto en respuesta a las declaraciones de los populares, acusándoles de no tener escrúpulos ni memoria. Prieto ha recordado que, tal y como se sabía, hay un compromiso de trasladar el Padrón Municipal a las casetas de la plaça, y que el proceso de licitación de acondicionamiento de la misma ya está en el departamento de contratación. También ha querido comentar, sobre el proyecto del centro de salud del PP, que no se tiene constancia de ningún documento que verifique una línea de trabajo en esa dirección.