Maskokotas Gandia celebra su Fiesta de Inauguración con grandes descuentos


Gandia es la primera apertura de la marca más allá del área metropolitana de València. El centro Maskokotas Gandia se encuentra en la Avenida La Vital 3, junto al Centro Comercial La Vital.También durante ambas jornadas, los visitantes podrán disfrutar de un descuento del 20 % en todas sus compras.




 

Maskokotas Gandia celebra su Fiesta de Inauguración con grandes descuentos

Cuando se cumplen dos meses desde su primera subida de persiana, Maskokotas Gandia anuncia su inauguración oficial. La celebración, que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de febrero en la propia tienda, incluye un programa completo de actividades familiares y promociones especiales para todos los asistentes.


La fiesta de inauguración dará comienzo el viernes 16 de febrero y contará con animación para todos los públicos: castillo hinchable, actividades infantiles, exhibiciones caninas… Tampoco faltarán sorpresas para los protagonistas del evento: las mascotas. Marcas internacionales de referencia en el sector, como Belcando, Trixie, Purina o Royal Canin, no han querido perderse la fiesta y participarán activando ofertas y regalos exclusivos para los asistentes durante el fin de semana.


También durante ambas jornadas, los visitantes podrán disfrutar de un descuento del 20 % en todas sus compras.


La fiesta de Maskokotas contará con entrada libre y funcionará a modo de presentación formal, un acto de agradecimiento a Gandia por su buena acogida. Durante el fin de semana, se prevé una gran afluencia de nuevos visitantes a la tienda, sumados a los vecinos que ya son fieles seguidores de la marca desde sus primeros días en la localidad.


La llegada de Maskokotas a la Safor fue un gran paso en la estrategia de expansión nacional de la marca, iniciada el pasado 2017. Gandia es el cuarto establecimiento de la casa valenciana especializada en mascotas; el primero de ellos que se ubica más allá del área metropolitana de la capital, donde se encuentra su local inicial (Massanassa).


El centro Maskokotas Gandia se encuentra en la Avenida La Vital 3, junto al Centro Comercial La Vital.