El CC El Garbí amplía su medallero en los campeonatos Sub23 y Master


La formación local disputó durante el fin de semana dos competiciones que le valieron para sumar cinco medallas a su palmarés.




 

El CC El Garbí amplía su medallero en los campeonatos Sub23 y Master

La formación gandiense Club de Córrer El Garbí consiguió cinco medallas en las dos competiciones que tuvieron lugar durante el fin de semana en la capital de la provincia: los campeonatos autonómicos de las categorías Sub23 y Master. 

Primeramente, se celebró durante el sábado en las instalaciones del Velódromo Luis Puig el autonómico Sub23, donde Kiket Roselló consiguió un Oro en la prueba de 1500 metros lisos, con un crono de 4'4''17. Pablo Reina, por otra parte, se alzó con una medalla de Oro en la prueba de 3000 metros lisos, con un tiempo de 9'45''25. Por su parte, el tercer Oro de la jornada corrió a cargo de Ferran León y sus 6,80 metros en salto de longitud.

Al día siguiente, se celebró en las mismas instalaciones el autonómico Master donde, por un lado, Juan Antonio Martos consiguió una medalla de Plata en los 400 metros lisos ─con un tiempo de  53,75─ y, por otro lado, José Juan Madueño se alzó con el Bronce en la prueba de 60 metros lisos ─gracias a su crono de 7,75 ─.