Vuelven los viernes locos de La Vital Gandia


El Centro Comercial La Vital, copropiedad de Merlin Properties, debido al gran éxito del año pasado, continúa este 2018, con la promoción de los “Viernes Locos” en la que el segundo viernes de cada mes, se convierte en una fiesta de actividades, regalos y emoción




 

Vuelven los viernes locos de La Vital Gandia

Hoy viernes, 9 de febrero, es el primer viernes loco de este año y desde el Centro Comercial La Vital, están preparando una tarde  llena de sorpresas, premios y animaciones infantiles para que disfruten grandes y pequeños de “Los Viernes Locos”. 

Tiritilandia, un divertido espectáculo de títeres lleno de alucinantes aventuras, hará las delicias de los peques de la casa. De 17h a 21h de la tarde divertidos personajes sorprenderán a los más pequeños que se acerquen a La Vital. Además los clientes podrán ganar 300€ euros en compras y en esta nueva edición, como novedad,  regalarán entradas dobles de cine. Los 15 primeros clientes que presenten un ticket de compra en el punto de información de valor igual o superior a 10€ se llevarán una entrada doble de cine.

Ya es un clásico que en La Vital, los segundos viernes de cada mes los clientes encuentren sorteos de cientos de euros en compras, descuentos y ofertas en tiendas, restauración ¡y muchas sorpresas! Viernes locos de diversión y compras para toda la familia. Un aliciente más, para pasar una divertida jornada en el centro comercial La Vital.