Una fotografía que pone los pelos de punta a 30 metros de altura en Piles


Un fósforo de Cope-Onda Naranja ha remitido esta imagen escalofriante de una persona a 30 metros de altura, en un edificio abandonado de la playa de Piles. Por redes sociales reta a otras personas a que hagan lo mismo.




 

Una fotografía que pone los pelos de punta a 30 metros de altura en Piles

Se trata de las denominadas Torres Gemelas en Piles, una estructura de 12 alturas que se encuentra abandonada tras el boom inmobiliario. La denuncia de un fósforo señala que esta estructura ''se ha convertido en el patio de recreo de algunos jóvenes'' añadiendo que ''para mostrar sus límites o valentía sale posando cogido de un mástil con el cuerpo por fuera y jugándose la vida a 12 pisos de altura''.

Este fósforo de Cope-Onda Naranja explica además que ''el terreno es propiedad privada y está vallado, pero se puede entrar. Con la temeridad de algunos, ya que este joven reta a los demás (te atreves) se debería cortar el acceso para poder subir a las escaleras'' y concluye señalando que los internautas juzguen el peligro que puede haber.



Lo cierto es que, en las imágenes de Google Maps se puede ver en lo alto del edificio, en la avenida de la Mar de Piles, una especie de mástil similar al de la publicidad que, se puede ver en primer término de la imagen.



Estos Servicios Informativos han intentado ponerse en contacto con el autor de la imagen, pero de momento no ha sido posible. Lo que sí parece indicar es que se trata de un deportista quien ha realizado o colocado la imagen en su muro de Facebook como un reto personal conseguido por él.

A partir de hoy, ya tienen nuestros fósforos su WhatsApp para poder mandar sus mensaje o audios al 6 6 12 79 085