Un joven de 18 años muere tras un accidente con su moto en Tavernes


El chico falleció tras el choque entre su moto y un turismo en el camino rural que lleva al Ecoparque de Tavernes de la Valldigna.




 

Un joven de 18 años muere tras un accidente con su moto en Tavernes

Un camino rural, asfaltado, sin medianeras ni cunetas, con acequias y campos a los lados. Ese fue el panorama que se encontraron dos vecinos de Tavernes, el conductor de un vehículo y el de un ciclomotor a eso del mediodía del sábado. Los dos colisionaron y el joven motorista que circulaba desde Benifairó a Tavernes quedó atrapado debajo del vehículo que lo arrolló varios metros.

La colisión se produjo en una curva muy cerrada y la Guardia Civil de Gandia se ha hecho cago del atestado e investiga las causas del siniestro mortal. El fallecido, Yago P. A., de 18 años pertenece a una familia de ópticos valleros por lo que era muy conocido y su fallecimiento ha causado gran conmoción, sobre todo por su joven edad.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del SAMU, así como Guardia Civil y Bomberos de los parques de Gandia, Cullera y Alzira, que participaron en las labores de excarcelación. Unas labores que se prolongaronpor espacio de hora y media.

Tanto el fallecido como la otra persona implicada en el accidente son vecinos de Tavernes de la Valldigna.