FAES pide más vigilancia en el centro de Gandia ante los ataques a comercios


La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) pedirá una reunión con responsables del Ayuntamiento de Gandia y de la Policía Local para buscar soluciones ante el vándalo de los escaparates que ya ha dañado una veintena en el Centro Histórico de Gandia.




 

FAES pide más vigilancia en el centro de Gandia ante los ataques a comercios

Ante los actos vandálicos acontecidos en la noche del pasado jueves en algunos comercios del Centro Històrico, la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor quiere manifestar su preocupación y malestar por éstos actos donde los escaparates de dos establecimientos del Centre Històric de Gandia aparecieron con los cristales rociados con ácido, causando la corrosión de los cristales, que deberán ser pulidos o cambiados.


Cabe destacar que este acto se vuelve a repetir, ya ocurrió el pasado mes de octubre, en esa ocasión fueron un total de 15 los comercios afectados por el mismo ácido corrosivo.


Los comerciantes están alarmados, estos actos provocan un gran daño económico para los comerciantes, afectan a la estética de las fachadas y dañan la imagen comercial.


En los próximos días solicitaremos una reunión con responsables del Ayuntamiento y de la Policía Local para buscar soluciones y demandar una mayor presencia policial, sobre todo cuando los comercios están cerrados.